Las autoridades judiciales investigan una riña registrada dentro del Cereso de Pachuca, donde un interno perdió la vida y otro resultó herido tras un ataque con un arma punzocortante.
Un interno fallece tras la agresión
Según los primeros reportes, la víctima, identificada como Irving J.B.R., de 37 años, fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, perdió la vida a consecuencia de las lesiones.
El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del enfrentamiento, además de determinar la responsabilidad de los involucrados.
Te recomendamos: Paro de labores SNTE: ¿maestros bloquearán calles de Pachuca?
Otro reo permanece bajo atención médica
En el incidente también resultó herido otro interno, cuyo estado de salud no ha sido detallado por las autoridades. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) mantiene las indagatorias en curso para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo más personas implicadas.
MHO
- Apple presenta el iPhone Duo, su primer celular plegable con pantalla de 7.6 pulgadas
- Paquete Económico 2027 prevé más gasto en salud, educación y campo sin crear nuevos impuestos: Sheinbaum
- Destaca Claudia Sheinbaum acciones de seguridad en el AICM
- Coparmex pide al Congreso reunión previo a aprobar Leyes de Ingresos Municipales
- Sala Superior desecha impugnación contra designación realizada por el Congreso de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/especial-1_foto-archivo-2.jpg)
