Policías resguardan zona acordonada en Villa de Tezontepec tras riña violenta

Una persona murió y tres más resultaron heridas tras una riña en Villa de Tezontepec

Riña deja un muerto y tres heridos en Villa de Tezontepec

Una riña en Villa de Tezontepec dejó un muerto y tres heridos; autoridades investigan los hechos ocurridos.

Redacción
Julio 20, 2025

La noche del sábado, una violenta riña en la colonia Guadalupe, ubicada en el municipio de Villa de Tezontepec, dejó como saldo un hombre fallecido y tres personas lesionadas, generando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, tras recibir una llamada al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar para atender a las víctimas.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital, pero lamentablemente, una de ellas perdió la vida mientras era llevada a recibir atención médica debido a la gravedad de sus heridas.

Riña deja un muerto y tres heridos en Villa de Tezontepec

Los otros tres involucrados permanecen hospitalizados bajo observación médica. Hasta el momento, no se han reportado detenciones ni se han esclarecido las causas que originaron la confrontación.

La zona fue acordonada por las autoridades para realizar el trabajo pericial de los agentes del Ministerio Público y los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

ac