La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que una docente del preescolar de Tizayuca fue retirada de sus funciones el 20 de febrero, luego de que padres de familia presentaran un señalamiento directo en su contra.
La dependencia precisó que la medida permanecerá vigente mientras se determina la responsabilidad correspondiente, con el fin de garantizar la protección y el interés superior de la niñez.
La SEPH reiteró que no tolerará ningún tipo de violencia dentro de los espacios educativos y que actuará conforme a la ley contra quien resulte responsable.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI
- Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Huichapan; buscan identificarlo
- Transportistas de Hidalgo se suman al paro nacional indefinido este lunes 26 de octubre
- Laboratorio afirma haber inyectado por primera un virus diseñado con IA a un humano
- IHE premia el talento estudiantil en el el 4.º Concurso de Canto “De mi Voz al Canto”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/Madres-confrontan-a-maestra-en-kinder-de-Tizayuca-.png)
