Un inmueble ubicado en la calle Santa Teresa, de la colonia 2 de agosto en Tulancingo, permanece bajo resguardo policial ante el hallazgo de restos de un cuerpo, lo que representa el segundo hallazgo de este tipo en el municipio en menos de una semana.
El cuerpo fue hallado en un compartimiento tipo bodega, según informó la Procuraduría General de la Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a La Jornada Hidalgo. Debido a esto, se mantiene una patrulla custodiando el perímetro de forma permanente.
Puedes leer: Alerta Amber Hidalgo: Buscan a Evelin Gayosso Reyes; desapareció en Tulancingo de Bravo
De acuerdo con fuentes policiales, autoridades ministeriales ejecutaron una orden de cateo en el predio el pasado domingo 21 de junio. Esta acción derivó presuntamente de una carpeta de investigación iniciada tras la denuncia por la desaparición de una persona en la región.
Previamente, en el municipio había circulado la versión de que en el predio intervenido por la PGJEH fueron encontrados más cuerpos; sin embargo, esta información fue desmentida por el área de comunicación social de la PGJEH a este medio.
Este operativo y el posterior resguardo domiciliario se registran en medio de una creciente preocupación por la seguridad en el municipio. Este es el segundo hallazgo de restos humanos reportado en menos de una semana, luego de que el pasado miércoles elementos de seguridad pública estatal y municipal confirmaran una bolsa plástica con presuntos restos humanos en el dren Mimila, a espaldas del fraccionamiento Minera Sección 200.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Resguardan inmueble en Tulancingo: hallan restos de un cuerpo, el segundo en menos de una semana
- Tensión en Tepeji del Río: liberan con granaderos bloqueo por obras del tren México-Querétaro
- Equipan al Hospital General IMSS-Bienestar de Tulancingo con nuevo tomógrafo
- Hallan restos humanos en predio de Tulancingo
- Una compañía europea llegará a Pachuca con una presentación especial

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/restos-siete.jpg)
