Rescatan a una persona herida tras caer en el cerro del Tezontle

Foto. Nathali González

Rescatan a una persona herida tras caer en el cerro del Tezontle

Una persona fue rescatada y trasladada al hospital luego de caer en el cerro del Tezontle, ubicado en Tulancingo. La emergencia movilizó a cuerpos de rescate tras el reporte de un testigo | Foto: Nathali González

Nathali González
Julio 9, 2025

La noche de ayer martes, una persona resultó lesionada tras caer en el cerro del Tezontle, en la colonia Francisco I. Madero, en Tulancingo.

La llamada de auxilio activó a los cuerpos de rescate

De acuerdo con reportes del C5i, el incidente ocurrió aproximadamente a las 20:32 horas, cuando se recibió el aviso de una caída en la zona ubicada entre la Avenida del Trabajo y la Calle Sonora.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con la ciudadana A. I. F., quien informó haber visto a la persona lesionada.

Rescatan a una persona herida tras caer en el cerro del Tezontle

Paramédicos atienden al lesionado en el lugar

De inmediato, se solicitó una ambulancia, arribando al sitio la unidad de bomberos 1218 a las 20:34 horas. Los paramédicos brindaron atención médica a E. Z. G., de 34 años, quien presentaba fracturas visibles tras la caída.

Tras estabilizarlo, el lesionado fue trasladado a la Clínica Tulancingo para recibir atención especializada. Las unidades de emergencia se retiraron del lugar una vez concluido el auxilio.

mho