La tarde de este día se reportó un vehículo incendiándose y atravesado sobre la carretera Tula–Jorobas, en el municipio de Tula de Allende.
En el sitio no fue localizada ninguna persona, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y seguridad para acordonar el área y atender la situación.
De manera simultánea, otra unidad fue reportada en llamas en el tramo Juandhó–Cañada, en los límites entre Mixquiahuala y Tetepango, provocando afectaciones a la circulación.
Circulan versiones sin confirmar
En redes sociales comenzaron a difundirse versiones que relacionan estos hechos con la presunta baja de “El Mencho”; sin embargo, hasta el momento no existe información oficial que confirme algún vínculo.
Autoridades recomendaron a los automovilistas evitar la zona, extremar precauciones y mantenerse atentos a los comunicados oficiales.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Mundial 2026: Inglaterra y Argentina reeditan un clásico con la final en juego
- Francia y España protagonizan una semifinal imperdible del Mundial
- ¿Quieres estudiar el Tren México-Pachuca? CECyTEH abre nueva carrera técnica
- Cronómetro Hidalgo | 13 de julio 2026
- Beth Orton: música que emerge del fango de los años

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/vehiculos-incendiados-tula.jpeg)
