La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que, la mañana de este martes 29 de noviembre se registró una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca.
De acuerdo con la ficha informativa, los internos se encontraban en la cancha de futbol cuando comenzó el altercado, el cual dejo un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.
“La riña fue controlada y se tomarán medidas disciplinarias pertinentes”, se lee.
Versiones extraoficiales narran que dos internos se pelaron y uno de ellos fue herido tras recibir golpes con un tubo, durante un partido de futbol.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-29-at-12.58.47-PM-1140x760.jpeg)
- Vecinos golpean y retienen a hombre acusado de robos en Tezontepec de Aldama
- ¡Horror en San Agustín Tlaxiaca! Encuentran a hombre sin vida dentro de un auto con varios balazos
- Alumnos de El Mexe exigen esclarecimiento tras la muerte de un compañero
- ¡Golpe al huachicol! FGR asegura mil 500 litros de hidrocarburo en Hidalgo
- Hidalgo reporta 31 detenciones en una semana

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-29-at-12.58.36-PM.jpeg)
