Motocicleta Italika recuperada

Elementos de seguridad recuperaron una motocicleta Italika 250Z negra que había sido robada afuera de un domicilio y la aseguraron para los trámites correspondientes. Foto: Cortesía

Recuperan motocicleta robada tras operativo en Pachuca

Policías recuperaron una motocicleta Italika 250Z que había sido robada afuera de un domicilio en Pachuca tras un operativo de búsqueda.

América Castillo
Marzo 10, 2026

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad informó que recibió un reporte a través del C4 sobre el robo de una motocicleta.

Recuperan motocicleta robada tras operativo en Pachuca

Al llegar al lugar, los agentes hablaron con la persona afectada, quien indicó que había dejado el vehículo estacionado afuera de su domicilio en la calle San Judas Tadeo y, poco después, notó que ya no estaba.

Recuperan motocicleta robada tras operativo en Pachuca

De inmediato se activó un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar la unidad sobre la avenida Terreristas.

La motocicleta recuperada es una Italika 250Z negra, sin placas, la cual fue asegurada para los trámites correspondientes.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf