La Secretaría de Cultura de Hidalgo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto del Adulto Mayor, lleva a cabo la Jornada de la Diversidad Cultural.
La Jornada está enfocada para personas mayores de 60 años, con el propósito de facilitar actividades culturales y recreativas que permitan un desarrollo integral.
El programa de actividades se realizará de manera presencial en el Centro Gerontológico de Pachuca, con las medidas de higiene y seguridad para los asistentes.
A las 11 horas se llevarán a cabo la charla “Hacia una nueva normalidad ¿qué pasará con las personas adultas mayores?”, a cargo de José Luis Mejía, y el taller “Procesos creativos”, por Verónica Ramírez.
La presentación editorial “sueños y pensamientos de Palas Atenea”, de Minerva Galue será en punto de las 12 horas, para continuar con la proyección de “No quiero dormir sola”, de Natalia Beristáin, a las 13 horas.
Las actividades concluirán a las 15 horas con la presentación musical del Ensamble Tlamaki, agrupación que forma parte de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo.
- Cronómetro Hidalgo | 20 de octubre 2026
- Seis años de tinta, trabajo y compañeros
- La Feria de Pachuca cerró sus puertas: estas son las cifras que dejó la edición 2026
- La Maestranza en Pachuca sigue en espera y la obra apunta hasta 2027
- Hidalgo registra mil 586 nacimientos de madres adolescentes de 15 a 17 años

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/Jornada-A..jpg)
