Si tienes entre 18 y 35 años, y te gustaría contribuir a la seguridad y el desarrollo de tu ciudad, esta es tu oportunidad. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca ha lanzado una convocatoria para reclutar nuevos elementos para la Policía Municipal.
Requisitos para ser policía en Tizayuca
Para participar en el proceso de selección, evaluación e ingreso, debes presentar los siguientes documentos (original y dos copias):
- Solicitud de empleo con fotografía
- Acta de nacimiento
- Cartilla del servicio militar con hoja de liberación y resello correspondiente
- Identificación oficial vigente
- Certificado de Educación Media Superior
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
- Tres cartas de recomendación con número telefónico
- CURP
- Síntesis curricular actualizada con foto y firma en cada hoja
- Cédula de Situación Fiscal SAT
¿Qué beneficios obtendrás?
Al formar parte de la Policía Municipal de Tizayuca, recibirás un sueldo mensual de $14,618.00 pesos, cien días de aguinaldo y uniformes 5.11. Además, tendrás la satisfacción de servir a tu comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/12/412281691_656587606672329_7081494589891516397_n-1-450x800.jpg)
¿Dónde y cuándo puedes aplicar?
Puedes acudir a la Av. Juárez Norte S/N Unidad Deportiva “Mariana Bustamante Rodríguez” para más información o para entregar tu solicitud.
No dejes pasar esta oportunidad única de unirte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca.
- Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Benito Juárez en Querétaro y supervisa avances en construcción de Bachillerato en el Marqués
- Restringe el gobierno de Trump a tripulaciones de trenes mexicanos
- Atenciones por accidentes viales en Hidalgo aumentan más del 50% en 2025: hombres, los más afectados
- Ciudadanos de Cuautepec exigen rescindir contrato por retrasos en carretera Tulancingo–Cuautepec
- Canacope acusa falta de apertura de alcalde de Mineral de la Reforma con comerciantes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/Policias.webp)