El Club Pachuca sigue fortaleciendo su plantilla para enfrentar el reto internacional más importante del año: el Mundial de Clubes 2025.
Como parte de su estrategia, los Tuzos han fichado al mediocampista argentino Agustín Palavecino, un jugador con experiencia en el futbol sudamericano que promete sumar creatividad y profundidad al ataque.
¿Quién es Agustín Palavecino?
Palavecino, nacido en Argentina en 1996, debutó profesionalmente con Platense y más tarde destacó con Deportivo Cali en Colombia, donde su talento como volante ofensivo llamó la atención del River Plate, uno de los clubes más importantes del continente.
En el conjunto millonario, participó en torneos de alto nivel como la Copa Libertadores, consolidando un perfil competitivo que ahora llega a la Liga MX.
Con visión de juego, capacidad para asistir y gol, el argentino llega a los Tuzos en un momento clave. La escuadra hidalguense buscará protagonismo en el Mundial de Clubes 2025, que por primera vez reunirá a 32 equipos de distintos continentes en un formato similar al de la Copa del Mundo.
La incorporación de Palavecino no solo apunta al torneo internacional, sino también al fortalecimiento del plantel para el torneo local, donde Pachuca aspira a mantenerse como uno de los equipos protagonistas del fútbol mexicano.
CRS
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/QUJBXWCWOVA3NCZCNBNAZD6IJA.avif)