La mañana de este día, el reporte del robo de un tractocamion provocó una intensa movilización policial sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Tolcayuca, que derivó en la detención de dos presuntos asaltantes.
De acuerdo a reportes, tras el aviso sobre el robo de una unidad Internacional modelo 2025, elementos policiales activaron un operativo de búsqueda que permitió localizar la unidad minutos después de emitido el alertamiento, y donde autoridades lograron recuperar el tractocamion y detener a dos personas señaladas como presuntos responsables.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que el operativo ocasionó carga vehicular y tránsito lento en ambos sentidos sobre la autopista México Pachuca, mientras se realizaban las diligencias.
De momento, se desconoce si hubo personas lesionadas, además de la mecánica del robo ocurrido sobre dicha vialidad federal.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Alfonso Marín Amezcua
mho
- ¿Qué ocurrió en la México-Pachuca hoy? Hay personas detenidas
- Lluvias provocan nuevos derrumbes en carretera de Tenango de Doria
- Persecución en la México-Pachuca termina con dos detenidos y un tráiler recuperado
- Caen siete presuntos implicados en narcomenudeo tras cateos en Acatlán
- Proyectan fecha para la llegada de Costco a Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/07/iniciativa-congreso-2.png)
