Puente Atirantado: abren lateral y ponen reductores de velocidad
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) infomó que se abrirá la incorporación de la lateral de la Supervía Colosio Bajando del Puente Atirantado a la altura de la Plaza del Valle, hacia el Chacón, para agilizar el tránsito vehicular.
La SOPOT aseguró que se hicieron pruebas con la finalidad de anteponer la seguridad de quienes transitan en esta zona; por lo que se realizan acciones de señalización con pintura, demolición de guarnición e instalación de reductores de velocidad o topes, para permitir la incorporación segura de vehículos de la lateral hacia la Supervía Colosio.
De este modo, dicha vía quedó abierta a la circulación la madrugada del 17 y registra un mejor flujo vehicular y movilidad en la zona; sin embargo, se solicita transitar con precaución, respetar las señales viales, la velocidad y los lugares para ascenso y descenso de personas y de materiales.
En este sentido, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth), despliega acciones de vigilancia en coordinación con Seguridad Pública en el Puente Atirantado.