Familiares de Beatriz Vargas originaria de Tizayuca, protestaron en Pachuca para exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) celeridad en las investigaciones, luego de denunciar que hasta el momento no les han informado las acciones que llevan a cabo para dar con los responsables.
La familia de la víctima que desapareció el pasado 29 de noviembre y posteriormente fue encontrada sin vida el 2 de diciembre, pidieron ser atendidos por el titular de la PGJEH, Alejandro Habib Nicolás, por lo que bloquearon de manera parcial la México-Pachuca.
De acuerdo con David, esposo de Beatriz, pese que en el lugar donde fue encontrada sin vida hay cámaras de seguridad, hasta el momento no han reportas si ya tienen algún sospechoso o si por lo menos cuentan con las grabaciones.
De la misma manera, señaló que desde la muerte de la mujer de 34 años, las autoridades de justicia han sido omisas en el caso y no han tenido acercamiento con ellos por lo que denunciaron una falta de atención.
Beatriz Vargas fue vista con vida por última vez el 29 de noviembre de este año en la colonia Emiliano Zapata frente a un Oxxo y tres días después su cuerpo fue localizado en el Estado de México.
- Buscan a Eduardo Pérez Trujillo, desaparecido en Tizayuca
- Lotería Nacional celebra 98 años del AICM con billete conmemorativo
- Oficialía Mayor de Hidalgo incrementa licitaciones hasta 99% y recupera 436 inmuebles
- ¡Tren, viviendas y millones en inversiones! Estos son los proyectos federales que avanzan en Hidalgo y el que se perdió
- El Kaural llegará por primera vez a Pachuca con un concierto en Entre Caníbales

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/20211227_145018.jpg)
