La noche de este jueves, el Consejo Político Nacional del PRI aprobó la expulsión de distintos personajes que ya habían renunciado al partido con anterioridad, entre los que destacan Miguel Ángel Osorio Chong y Omar Fayad.
Con esta medida, se les cierra definitivamente la puerta en caso de que busquen regresar al Partido Revolucionario Institucional eventualmente.
Puedes leer: Partido Verde abierto a recibir a GPI: Magaña Soto
¿A quién más expulsó el PRI?
La institución también retiró la militancia a Nuvia Mayorga y Jorge Carlos Ramírez Marín, quienes ya forman parte de las filas del Partido Verde Ecologista.
Así como al exgobernador Eruviel Ávila; a la senadora Claudia Ruiz Massieu; al exgobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; al diputado federal Pedro Armentia, entre otros.
En un mensaje dirigido a quienes “han traicionado al tricolor”, el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, les dijo que “la deslealtad y la cobardía se pagan con el olvido”, porque “no hay peor castigo que el olvido de la militancia”.
“Nos han hecho un favor; su partida nos va limpiando la casa”, indicó la dirigencia partidaria mediante un comunicado.
En redes sociales, el PRI informó que aprobó “diversos acuerdos para llegar fortalecidos al 2024”.
- “El Puma” responde a Rubén Moreira: “Quieren dar lecciones quienes dejaron crecer el huachicol”
- Julio Menchaca y Zoé Robledo supervisan avance del nuevo Hospital del IMSS en Tlaxcoapan
- Congreso de Hidalgo impulsa la igualdad sustantiva durante el Foro por la Igualdad 2026
- Presentan nuevo comité directivo de Canadevi; asegura déficit de 250 mil viviendas
- Canadevi construye más de 10 mil viviendas del bienestar y analiza cuatro proyectos más

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/BeFunky-collage-35.jpg)
