Durante la madrugada del jueves policías municipales de Tepeji del Río localizaron a un hombre deambulando sobre las inmediaciones de la carretera México-Querétaro.
El sujeto en cuestión contaba con una ficha de búsqueda en Nuevo León, por lo que fue resguardado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, el hombre de 35 años fue reportado como desaparecido el 22 de noviembre.
Las autoridades informaron que se realizarán las diligencias correspondientes para localizar a sus familiares.
- SEP activa protocolo por amenaza viral en escuelas de México
- Pobreza laboral cae a 32.3%; hay 422 mil empleos más
- Detienen a el “Jardinero”: objetivo con recompensa millonaria
- Casas en remate Infonavit 2026: así puedes comprarlas más baratas
- CFE cambia el juego: así podrás ver tu consumo de luz desde el celular

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/Policia-de-Tepeji-encuentra-a-hombre-con-ficha-de-busqueda-en-Nuevo-Leon.jpg)
