La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) conmemorará su 49 aniversario con una serie de actividades enfocadas en reconocer la trayectoria y el compromiso de sus elementos.
Francisco Martínez Gómez, director general de la corporación, informó que como parte de esta celebración se realizará la XVII Entrega de Condecoraciones a la Perseverancia, para personal que ha cumplido entre 10 y 40 años de servicio en distintas áreas de la institución.
Asimismo, el próximo 1 de agosto se llevará a cabo la entrega del reconocimiento al Mérito Policial, distinción que se otorga a quienes han destacado en el cumplimiento de su deber.
“El gobernador Julio Menchaca ha sido ejemplo de compromiso y servicio, y eso también lo reflejan muchos elementos de la PIBEH que han hecho de esta institución una oportunidad para servir a la sociedad”, expresó Martínez Gómez.
Como parte del programa conmemorativo, el sábado 2 de agosto se realizará la Primera Carrera Atlética de la Policía Industrial Bancaria, evento que busca fortalecer la convivencia y promover el deporte entre sus integrantes.
- Primero los pobres y la historia nacional, los referentes guía de la 4T: Sheinbaum
- Singuilucan restringe parque a Tianguis Navideño y reduce días de venta en nueva ubicación
- Cultura Hidalgo busca aumento del 20% a su presupuesto para apoyar a artesanos afectados por lluvias
- FIFA anuncia el calendario oficial de partidos para el Mundial 2026
- Zempoala celebra encendido de su árbol navideño
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/Imagen-de-WhatsApp-2025-07-30-a-las-16.37.20_ec374d48.jpg)