Policía Estatal asegura cinco tractocamiones con huachicol en Atotonilco de Tula
Agentes de la Policía Estatal aseguraron 240 mil litros de hidrocarburo, cinco tractocamiones y detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con el robo de hidrocarburo, en el municipio de Atotonilco de Tula.
Como resultado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en Hidalgo, llevaron a cabo filtros de seguridad instalados sobre la carretera Conejos–Atotonilco de Tula, en donde se procedió a la intervención de tres tractocamiones con remolques tipo salchicha, los cuales se encontraban abastecidos al 100 por ciento de su capacidad con combustible.
Puedes leer: Atotonilco de Tula: descartan pleito entre autoridades
Durante la revisión, los conductores identificados como N. P. T. A., J. J. T. A. y D. M. C. no pudieron acreditar la propiedad legal del combustible; además, tenían en su poder sustancias ilegales como marihuana y droga sintética.
Por estos hechos, las tres personas quedaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.
Sigue leyendo: ¿Qué paso con los responsables de la masacre en Atotonilco de Tula? Esto es lo que se sabe
Asimismo, durante los patrullajes de vigilancia, y con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, fueron asegurados dos tractocamiones más abastecidos con hidrocarburo, los cuales se encontraban abandonados sobre calles aledañas a los filtros carreteros.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo continúa con despliegues operativos para el combate al robo de combustible, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 de denuncia anónima.
- Corea del Sur acusa a Corea del Norte de disparar un misil balístico
- Desde Chiapas viajaron para celebración internacional de Mustang en Zempoala
- Estudiante en Tula provoca movilización policiaca por arma de juguete
- UAEH niega haber hecho caso omiso a recomendación de la CDHEH
- Fiestas de Mineral de la Reforma se realizarán a «marchas forzadas» reconoce Eduardo Medécigo