Pobladores piden a Jorge Márquez agilizar obra pública en calle de Tulancingo
Los trabajos que desde finales de mayo realizan en esa arteria
Habitantes de la calle Plan de Ayala en la colonia Medias Tierras, en Tulancingo piden al gobierno de Jorge Márquez Alvarado, que se agilicen los trabajos que desde finales de mayo realizan en esa arteria.
En dicha vialidad se llevará a cabo el drenaje pluvial y sanitario, como parte de las obras que forman parte del ejercicio 2022, de la inversión autorizada en el programa FAISM y por recursos propios.
Sin embargo, esta calle principal permanece intransitable debido a los trabajos, para llegar y salir de los domicilios se deben ocupar accesos que se encuentran también en malas condiciones porque no han sido rehabilitados.
Te recomendamos: Tulancingo transmite en vivo por primera vez sesión de cabildo
Demandaron señalamientos que permitan evitar percances, como el ocurrido la noche del pasado lunes donde un automovilista cayó en uno de los hoyos, y los vecinos se organizaron para poder voltearlo y que salieran las personas.
Señalaron que aunque la misma ciudadanía ha colocado cosas para advertir que es peligroso y que está abierto por un trabajo de drenaje que no se ha concluido, muchas personas asumen el riesgo.
Puedes leer: Estudiarán 142 empleados del ayuntamiento de Tulancingo
“Ya llevan tres meses así con media avenida en esas condiciones, lo que nos preocupa es cuando llueve, es más intransitable, pero eso no lo ve la autoridad para decirle a la constructora que termine el trabajo”.
Lo anterior expresó un vecino afectado por la lentitud de la obra de drenaje pluvial y sanitario, quien reconoció la importancia de este trabajo y el avance, insiste que es a cuentagotas.