Consejos para tomar fotos de platillos mexicanos

Toma fotos para tus redes sociales





Los mexicanos celebramos con orgullo las fiestas patrias, pues se conmemora el 211 aniversario de la Independencia de México y el Grito de Independencia, y que mejor que hacerlo tomando fotos de los platillos mexicanos.

Las familias mexicanas no pueden dejar pasar un 15 de septiembre sin una buena comida y hay quienes toman fotos para publicarlas en sus redes sociales.

Te recomendamos: Ideas para celebrar el Grito de Independencia desde casa

¿Cómo tomar fotos a platillos mexicanos?

Si quieres tomar la foto de un chile en nogada, pero no te sale como esperabas, te recomendamos que captures los detalles que están en primer plano.

Hay celulares que tienen la función para tomar fotos como estudio fotográfico.

Para que plato de pozole luzca como sabe, puedes buscar un fondo neutro, y puedes colocar los ingredientes con los que lo preparaste para que se vea con más color.

Puedes leer: 15 de septiembre: ¿por qué celebramos el Grito de Independencia?

Una forma de tomar fotos y que se vean mejor es hacer el paso a paso de la preparación de los platillos mexicanos. Si tu celular tiene la cámara «Dual-View» puedes grabar con la cámara frontal mientras explicas y con la otra la preparación del platillo.

Si vas a un restaurante y quieres capturar el montaje de tu platillo mexicano para subirlo a tus redes sociales puedes utilizar las funciones de edición de tu celular para darle un mejor color y hasta un filtro.