Plata para Hidalgo en mano de frontón con Jonathan López

Los Juegos Nacionales Conade siguen su camino y ahora fue en la categoría juvenil A, de la disciplina de frontón, donde el hidalguense Jonathan López Ramírez se hizo acreedor a la medalla de plata en la especialidad de mano, luego de caer en la final ante Emilio Martel García Rodea 10-15.

Así es como el hidalguense Jonathan López Ramírez venció en su primer partido al tamaulipeco, Axel Landa Peredo 15-9,  mientras que en su segundo encuentro fue derrotado por el coahuilense, Rodrigo Rodríguez López al cerrar el marcador 4-15.

Te recomendamos: Se encendió el fuego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mientras que en su tercer partido el hidalguense se impuso 15-13 ante Edwin Eder de la Cruz de la Ciudad de México.

En lo que respecta a los cuartos de final, el frontenista triunfó por segunda ocasión ante el tamaulipeco, Axel Landa Peredo al vencerlo 15-8, conquistando su pase a semifinales donde se enfrentó nuevamente a Rodrigo Rodríguez de Coahuila, cerrando el marcador 15-9 y logrando su boleto a la final donde conquistó la presea de plata.

Puedes leer: Pachuca recibe a León en la sub 18 y sub 20

De igual forma, el hidalguense Luis Antonio Mellado Corona finalizó su participación individual al concluir en la quinta posición de la tabla general. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.