La mañana de este jueves, una pipa volcó en el puente Jorobas, ubicado en el kilómetro 124+100 de la autopista de cuota México–Tuxpan, en el tramo con dirección a Poza Rica.
El accidente provocó el cierre total de la vialidad, generando un fuerte caos vehicular en la zona, que conecta importantes rutas entre los estados de Puebla, Hidalgo y Veracruz.
Según los primeros reportes, equipos de emergencia y autoridades locales ya trabajan en el lugar para llevar a cabo las maniobras necesarias y retirar la unidad siniestrada.
Hasta el momento, no se han confirmado oficialmente personas lesionadas, pero como medida de seguridad, la zona permanece acordonada.
ac
- Congreso avala límites territoriales entre Ixmiquilpan y El Cardonal
- Firman convenio gobiernos de Hidalgo y Chiapas para evaluar empresas
- Santiago Giménez será operado; volvería a jugar hasta febrero de 2026
- Laudos heredados ponen presión a las finanzas del Ayuntamiento de Pachuca
- Warner Bros Discovery rechaza otra vez oferta de Paramount; favorece a Netflix

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Pipa-vuelca-en-autopista-Mexico-Tuxpan-cierre-vial-2025.jpg)