La mañana de este miércoles, una camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad cuando transitaba sobre la carretera Tasquillo-Zimapán a la altura del puente de fierro.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control del mismo lo que ocasionó que saliera del camino y cayera hacia el barranco.
Automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de los grupos de emergencia que arribaron al lugar.
Luego de las labores realizadas se logró rescatar al ocupante quien resultó lesionado, por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano para su atención médica.
Por: Yeralín Bonilla
ac
- Alfredo Rivera escribe Contra las cuerdas, poesía desde la infancia y la lucha libre
- Elizabeth García: cada función le dice que eligió el camino correcto
- Clausuran casi 30 abarroteras por vender alcohol sin licencia
- La Santiagada 2026 regresa entre críticas; suma cerca de 30 lesionados en las últimas cuatro ediciones
- Localizan posible osamenta humana en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/Pierde-el-control-y-cae-a-un-barranco-en-Tasquillo-2025.png)
