Elementos de la división de investigación de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron un operativo en Huichapan este miércoles 4 de diciembre que derivó en la detención de quien fue identificado por las iniciales P. D. M. M quien, de acuerdo con las autoridades, cuenta con una orden de aprensión por homicidio doloso.
El cateo se realizó en un inmueble ubicado en la localidad de Taqui, a la persona investigada, le fue asegurada una sustancia con características del narcótico conocido como cristal, así como un arma de fuego corta, cartuchos útiles y un cargador de arma de fuego larga.
Además, fueron asegurados vehículos, entre ellos dos pick up marca Ford, una con alteraciones en sus números de identificación y la otra cuenta con placas apócrifas y su permanencia en el país es ilegal, mientras que un vehículo Volkswagen cuenta con reporte de robo vigente.
La persona imputada quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que la presentará ante un juez de control para que en audiencia inicial le formule imputación y se solicite su vinculación a proceso.
- DIF Pachuca invierte 988 mil pesos en equipamiento
- Alemania abre vacantes para enfermeros mexicanos
- Cierran temporalmente el Parque Nacional El Chico
- “Quizá lo que no teníamos era esta presidenta”: Salma Hayek respalda incentivos para el cine mexicano
- Desfile planetario 2026: Seis planetas se alinearán a finales de febrero

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/Detenido-por-narcomenudeo-y-homicidio-doloso.jpg)