Arrancó la 7a Semana del Periodismo en Hidalgo con la presencia del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien expresó que él es testigo de la pluralidad de este ejercicio de comunicación.
Y resaltó que esta semana es la oportunidad de compartir experiencias y fortalecer una profesión para la vida democrática del país.
También comentó que, desde hace muchos años, tiene la fortuna de conocer a muchas y muchos profesionistas de esta rama, que es la comunicación, quienes en el transcurso de los años han formado su credibilidad.
Recordó que en breve se tendrá una contienda electoral, que traerá polarización y discusión, sin embargo, la invitación es que se den en las mejores condiciones, de paz, con intensidad, pero respetando la decisión popular.
Francisco García Davish mencionó que este es un espacio para el encuentro y el diálogo sobre temas que nos aquejan.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-19-at-1.02.29-PM-1140x760.jpeg)
Te recomendamos: 22 municipios de Hidalgo, sin licencia para portar armas: SSPH
Recordó que actualmente se vive un proceso de relevancia histórica en los últimos tiempos, de ahí la importancia que el gremio tenga objetividad en la transmisión de la formación.
Agradeció la presencia del gobernador estatal en este evento, debido a que conforme pasen estos sucesos políticos se verá su influencia en diferentes temas, debido a que no sólo son de tipo estatal.
- Violencia en templo de Chilcuautla: denuncian agresión contra sacerdote y catequistas
- Lluvia de estrellas Delta Acuáridas 2026: cuándo y a qué hora ver hasta 25 meteoros por hora
- Luna de Ciervo 2026 iluminará el cielo de México; esta es la mejor hora para verla
- Estudiantes del ITESHU desarrollan patente para aprovechar residuos mineros
- Más de 220 mil estudiantes y docentes fortalecen su salud mental en escuelas de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-19-at-1.02.29-PM-1.jpeg)
