Patrick Mahomes regresa a los entrenamientos tras lesión
El quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, regresó a los entrenamientos luego de que resintiera una lesión en el tobillo.
Mahomes tiene un esguince alto en el tobillo derecho, el cual salió nuevamente en el partido de la final de conferencia contra los Bengals de Cincinnati, el domingo pasado.
Durante el enfrentamiento se le vio cojear en varias ocasiones y ya en el cuarto cuarto fue más notorio, tanto que le impedía correr.
Te recomendamos: Hay «indicios suficientes» para que Alves siga en prisión: Jueza
Tras el triunfo de los Chiefs en la Conferencia Americana en la NFL Playoffs 2023 comenzó la incertidumbre sobre el estado de la lesión del quarterback y si podría jugar en el Super Bowl 2023 ante Eagles de Philadelphia.
En la conferencia de prensa, Patrick Mahomes, señaló que el dolor venía unos días después.
«Definitivamente no me sentí bien. Tendré unas semanas para tenerlo listo (el tobillo)», dijo.
Por su parte, el gerente general del equipo de Kansas City, Brett Veach, destacó que «la gente no se da cuenta de lo lastimado que estaba».
Días después del partido contra los Bengals, Mahomes reapareció para afirmar que su lesión no se agravó y que está «en buen lugar» para el Super Bowl.
Puedes leer: Sofía Martínez segunda tuza en fichar con el Oviedo femenil
Asimismo, el pateador de los Chiefs, Harrison Butker, afirmó que su compañero tiene mentalidad de «guerrero».
«Es un guerrero, ni siquiera pudo verse afectado por la lesión. Eso habla del tipo de atleta que es y el tipo de mentalidad de guerrero que tiene».
¿Cuándo es el Super Bowl?
El Super Bowl 57 de la NFL se disputará el 12 de febrero de 2023, con un enfrentamiento entre Eagles de Philadelphia y Chiefs de Kansas City, en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.