La tarde de este lunes 12 de febrero fueron halladas sin vida dos personas en un departamento de Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma.
Las dos personas sin vida fueron halladas dentro de un domicilio particular en Río Rhin Edificio 101 departamento. 7, en Paseos de Chavarría.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/Paseos-de-Chavarria-pareja-muerta-2-1140x760.jpg)
Sigue leyendo: Atotonilco el Grande: un muerto y dos heridos en carnaval
Un hombre informó que desde el día sábado perdió contacto con sus padres, hasta que el día de hoy por medio de las cámaras de circuito cerrado observó que su padre se encontraba en el suelo.
Por lo que de inmediato pidió auxilio por medio del número de emergencias 911.
De manera preliminar se dio a conocer que una fuga de gas pudo haber sido la causa del deceso de la pareja.
- Sheinbaum anuncia sorteos de vivienda para población sin opciones de crédito
- Detonan explosivo en zona comercial del centro de Mazatlán
- Cierre desde Acaxochitlán hasta San Alejo por volcadura
- Inician cambios viales en la Glorieta 24 horas de Pachuca
- ¿Riesgo de pandemia por influenza H3N2? Esto dijo la Ssa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/Paseos-de-Chavarria-pareja-muerta-scaled.jpg)