Padres de familia de la escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de Pueblo Hidalgo, en Tlanchinol, cerraron la institución en demanda del cese de la directora, quien dijeron, falta empeño en su trabajo.
Con pancartas en mano, acusaron que la directora, Nora Ramon Concepción, solapa el mal desempeño de maestros y no cumplen con su horario laborar.
Te recomendamos: SEPH entrega equipo a 28 escuelas de la región de Tulancingo
En un documento escrito por los manifestantes, refieren que los docentes tienen nulo profesionalismo, organización, responsabilidad y sobre todo falta de liderazgo, lo que se visto en los eventos cívicos, culturales y de enseñanza.
Aseguran que desde hace seis años se le ha estado solicitando con documentos, al supervisor escolar de la zona 175, Felipe Lara Sánchez que cambie a esta directora y que llegue una que se comprometa a realizar bien su trabajo.
Además demandan en mantener en buen estado la infraestructura de la primaria.
- Tras accidente mortal en bulevar Minero, alcalde de Pachuca pide reforzar cultura vial; choferes siguen detenidos
- Regidor Manelich Mondragón se declara independiente y deja al Partido Verde en Pachuca
- Contraloría de Hidalgo aclara el alcance del indicador de Inegi sobre prevalencia de corrupción
- Mineral de la Reforma activa Comité de Emergencias ante intensas lluvias
- Congreso de Hidalgo someterá a consulta la prohibición de las corridas de toros

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-04-at-6.19.26-PM.jpeg)
