La mañana de este viernes se reportó la volcadura de una patrulla de la Policía de Protección Federal sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia El ISSSTE, al sur de Pachuca.
Según los primeros informes, al menos tres elementos de seguridad pública resultaron lesionados tras el incidente, ocurrido en plena vialidad principal. La unidad quedó volcada sobre uno de sus costados, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en la zona.
Los heridos fueron auxiliados por los mismos conductores que transitaban por el lugar. Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del accidente, pero ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
El percance también provocó afectaciones viales en dirección a la salida a la Ciudad de México, por lo que se recomienda tomar precauciones si circula por la zona.

- Inauguran Walmart Supercenter en Pachuca, será la tienda más grande de la cadena en la ciudad
- Gobierno de Hidalgo gastará casi 600 mil pesos en juguetes para hijos de burócratas
- Tetepango: camioneta que transportaba huachicol explota cerca de ducto de Pemex
- Moody’s eleva calificación de Hidalgo a AA.mx con perspectiva positiva en segunda evaluación de 2025
- ¿Para qué sirve la certificación ISO 9001:2015 que seis dependencias del Gobierno de Hidalgo buscan?

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/506493388_1315888257213396_8725853540555213048_n-e1749829944610.jpg)