Los Tuzos del Pachuca cayeron 2-0 con Necaxa en la jornada 5 del Torneo Apertura 2022, el juego se disputó en el Estadio Victoria. Fue la primera derrota del equipo que dirige Guillermo Almada en la competencia.
Al minuto 35 se abrió el marcador, Necaxa se fue adelante 1-0, gran jugada de cuatro toques que culminó Bryan Garnica con remate de cabeza.
Te recomendamos: Pachuca vs León Femenil: esto costarán los boletos
Iniciando el segundo tiempo, Milton Garnica aprovechó un rechace del portero Óscar Ustari para adelantarse a la defensa y marcar el 2-0.
Pachuca buscó acercarse en el marcador, pero atajadas de Ángel Malagón, lo impidieron.
Los Tuzos suman su primera derrota del torneo, al momento tienen dos triunfos, dos empates y una derrota, para ocho puntos. Su siguiente rival será Chivas el 30 de julio en el estadio Akron.
Por Gerardo Campa
- INAH deberá avalar continuidad de obra de plaza comercial en el Centro de Pachuca
- Juan Carlos Hidalgo busca reconciliar a los jóvenes con la poesía desde la música chilena
- Jorge Reyes deja en manos de Morena su futuro político
- Elías Montiel es el fichaje bomba del Atlas para el Apertura 2026
- Proyecto Escolín contribuirá a la reactivación económica del norte de Veracruz con 20 mil empleos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-27-at-9.00.42-PM.jpeg)
