En una operación llevada a cabo como parte del Operativo Colonia Segura en la colonia Santa Julia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a tres hombres por presunta portación de arma de fuego y posesión de drogas.
El incidente ocurrió cuando un residente informó a las autoridades sobre la presencia de tres hombres escandalizando en la vía pública desde un taxi. Los oficiales acudieron de inmediato al lugar y, tras realizar una inspección del vehículo, descubrieron un arma de fuego calibre 22, junto con tres cartuchos útiles.
Los detenidos fueron identificados como J. M. T. de 44 años, D. M. H. de 28 años y L. E. L. V. de 30 años. Además del arma de fuego, se encontraron dos bolsas conteniendo un polvo blanco granulado con características similares a las del cristal.
Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones pertinentes.
Sigue leyendo: VIDEO | Aplican ‘llave china’ a policía de Texcoco
Se hace un llamado a la ciudadanía para que continúe contribuyendo con sus denuncias y reportes, utilizando el número directo del C4 7717110707, el 9-1-1 de Emergencias y/o el 089 para realizar denuncias de manera anónima.
- PGJEH detiene a hombre investigado por narcomenudeo en Zempoala
- Corea del Sur vs Chequia HOY: horario y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial 2026
- Con lluvia incluida, aficionados celebran al Tricolor tras el debut del Mundial 2026
- Vecinos convocan a manifestación en Pachuca para exigir la protección de sus áreas verdes
- ¿Se acabó el problema? Alfajayucan anuncia desazolve de río tras invasión de espuma que bloqueó carretera

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/05/Pachuca-detenidos-arma-taxi.jpg)
