Pachuca respira luego del triunfo ante Querétaro: 0-2

Tuzos se reencuentran con la victoria





Pachuca aprovechó un rival muy endeble para recuperar la senda de la victoria y romper su racha de tres derrotas consecutivas, luego de superar este domingo por la noche 0-2 a los Gallos del Querétaro, en juego de la fecha 6 del torneo “Grita México A21” de la Liga Mx.

Pachuca venció 0-2 a Gallos en la Liga MX/ Foto: Twitter

El estadio La Corregidora, recibió el cierre de la jornada con un duelo que presentaba a dos equipos con la necesidad de buscar la victoria y con urgencia de sumar unidades.

Gustavo Cabral en la primera mitad y Luis Chávez en el segundo tiempo fueron los encargados de marcar las anotaciones que le dieron el triunfo al representativo hidalguense.

También te puede interesar:
Triunfo y derrota de los Tucitos frente a Gallos en la sub 20 y 18

Cabral abrió el marcador

El partido inició con dos equipos buscando el triunfo y al minuto 19 los de la Bella Airosa encontraron el primer gol en una jugada a balón parado, cuando Gustavo Cabral remató con la cabeza en un tiro de esquina a primer palo para romper el cuero en La Corregidora.

Los Gallos, con poco plantel y nulas llegadas no pudieron hacer más y sin que se moviera el marcador se fueron al descanso con la ventaja para los Tuzos.

Te sugerimos leer:
Certificación de entrenadores por parte de la AHDE

Ya en los segundos 45 minutos, Pachuca se paró bien en la cancha y logró manejar el resto del partido, mientras que los dirigidos por Héctor Altamirano no se cansaron de intentarlo, pero sin respuesta favorable.

Llegó el segundo de los Tuzos

El estratega de los Tuzos, el uruguayo Paulo Pezzolano movió sus piezas y aguantó para responder con el contragolpe y de esta forma fue como llegó el segundo para los Tuzos, por medio de Luis Chávez que metió un zurdazo de afuera del área para dejar sin posibilidades al portero Washington Aguerre, al minuto 75.


Sobre la recta final, Querétaro marcó un gol que le fue anulado y el árbitro César Ramos, silbó el final del partido para que los Tuzos amarraran tres puntos y volvieran a ganar en la Liga Mx.

Pachuca volvió a ganar luego de tres partidos con derrotas y con esto llega a seis unidades, producto de dos triunfos y tres derrotas, que los ubica en la posición 12 de la tabla general.

El siguiente partido para los Tuzos del Pachuca, será de visitante frente al campeón del fútbol mexicano, la Máquina del Cruz Azul, el domingo a las 20:00 horas en el estadio Azteca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.