El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, anunció que en dos semanas comenzará un programa intensivo de bacheo en las calles que presentan mayores daños en el pavimento.
Esto tiene como objetivo mejorar la circulación vehicular, reducir el tráfico y prevenir accidentes. Durante un recorrido por la ciudad, el alcalde, junto con el secretario de Obras Públicas municipal, Francisco Lugo, supervisaron áreas críticas como la Avenida Universidad, Maestranza y la colonia Plutarco.
Asimismo, el alcalde subrayó que la problemática de las vialidades en Pachuca es de larga data, y destacó la importancia de atender los reportes ciudadanos que reciben a través de redes sociales y directamente en la presidencia municipal.
Bacheo en Pachuca: destinarán 10 mdp
Para este programa destinarán 10 millones de pesos, como parte de un esfuerzo mayor que incluye una convocatoria de licitación para repavimentación y drenajes, con un presupuesto total de 53 millones de pesos asignados al comienzo de su mandato.
Finalmente, el edil enfatizó la necesidad de que los funcionarios estén en el terreno, no solo en oficinas, para atender temas cruciales como el estado de las vialidades, la gestión de residuos y el alumbrado público.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/11/PHOTO-2024-11-06-17-00-19-5-1140x760.jpg)
- PGJEH detiene a hombre investigado por narcomenudeo en Zempoala
- Corea del Sur vs Chequia HOY: horario y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial 2026
- Con lluvia incluida, aficionados celebran al Tricolor tras el debut del Mundial 2026
- Vecinos convocan a manifestación en Pachuca para exigir la protección de sus áreas verdes
- ¿Se acabó el problema? Alfajayucan anuncia desazolve de río tras invasión de espuma que bloqueó carretera

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/PHOTO-2024-11-06-17-00-19-7.jpg)
