Este martes por la mañana, se registró un accidente en la Supervía Colosio, cuando una patrulla de la Policía Estatal impactó a una motocicleta, dejando como saldo preliminar a dos personas lesionadas
El incidente ocurrió a la altura del centro comercial Plaza Q, en dirección al Corredor de la Montaña, en los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma. En el choque estuvieron involucrados una motocicleta y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con placas HG647A4.
Elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar y confirmaron que el motociclista había quedado atrapado debajo de la patrulla.
De acuerdo con los primeros reportes el choque generó un fuerte congestionamiento vehicular mientras equipos de emergencia acudían al lugar.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.
Te puede interesar: Accidente en la carretera México-Tuxpan deja dos muertos y varios heridos
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para deslindar responsabilidades.
Personal de grúas procedieron a retirar la motocicleta y la patrulla, para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del motociclista y las causas que originaron este accidente.
Por Alexander Mendoza y Redacción
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/Accidente-Supervia-Colosio-Moto-y-Patrulla.jpg)