Pachuca: incendio a un costado de plaza Explanada genera preocupación entre vecinos

Servicios de emergencia atienden un incendio de pastizal en las inmediaciones de Plaza Explanada, al sur de Pachuca.

Pachuca: incendio a un costado de plaza Explanada genera preocupación entre vecinos

Servicios de emergencia atienden un incendio de pastizal en inmediaciones de Plaza Explanada, al sur de la zona metropolitana de Pachuca; no hay riesgo para la población.

Redacción
Enero 5, 2026

La noche de este lunes se reportó un incendio de pastizal a un costado del fraccionamiento Residencial Platinum y de Plaza Explanada, al sur de la zona metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con información oficial, elementos de los servicios de emergencia acudieron de inmediato al sitio para realizar labores de control y sofocación del fuego.

Las autoridades indicaron que el siniestro no representa riesgo para la población ni para los establecimientos cercanos.

En el lugar trabajan cuerpos de emergencia para evitar que el incendio se propague, mientras se mantiene la vigilancia en la zona como medida preventiva.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños mayores.

crs