Un trágico suceso conmocionó al fraccionamiento Juan C. Doria, en el sur de Pachuca, cuando un individuo, aún no identificado, perdió la vida en un lamentable incidente al intentar ingresar a su propio departamento.
Según el informe preliminar, el hombre se encontraba en el quinto piso del edificio Atotonilco, parte de dicho complejo residencial, cuando ocurrió el accidente. Al parecer, estaba tratando de ingresar por la ventana de su departamento.
El incidente se registró a las 11:00 horas de este domingo, dejando conmocionados a residentes y testigos.
Ante esta situación, se movilizaron rápidamente equipos de emergencia. La Cruz Roja y la policía municipal llegaron al lugar para brindar asistencia y tomar las medidas necesarias.
En este momento, las autoridades esperan la llegada de peritos de la Procuraduría estatal y personal del Semefo para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y proceder con el traslado del cuerpo al anfiteatro.
- ¡Camioneta se estrella contra la reja de Plaza Universidad! Esto se sabe del accidente
- VIDEO: Así fue el accidente donde murieron tres jóvenes en Hidalgo
- Violencia familiar en Los Héroes Tizayuca: intervienen policías y activan protección para una menor
- ¡Tragedia en Hidalgo! Choque entre auto y motocicleta deja tres jóvenes sin vida
- Cirilo Corona, el “hijo del maguey” que preserva la tradición del pulque en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/imagenes-notas-2023-09-03T125803.853.jpg)
