La mañana de este miércoles 7 de febrero de 2024 fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle dentro de un cajero automático en Pachuca
El descubrimiento tuvo lugar en el cajero de la institución bancaria Banorte, situado frente al icónico reloj monumental de la ciudad. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/Pachuca-hombre-sin-vida-Banorte-1067x800.jpg)
Según fuentes oficiales, el hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, aparenta tener alrededor de 40 años de edad y no presentaba signos vitales al momento del hallazgo. Se pudo observar que llevaba puesto un pantalón de color beige, aunque otros detalles sobre su identidad aún están por determinarse.
Se descarta que la muerte haya sido provocada por violencia, y se especula que las bajas temperaturas de la noche podrían haber contribuido al trágico desenlace. Mientras tanto, la zona donde se encontró el cuerpo permanece acordonada mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
- Abaten a ‘El Meny’ Carranza en operativo de seguridad en Sonora; detienen a cuatro
- Balean a joven dentro de su vehículo en Tula de Allende
- Diversas organizaciones se deslindan del paro del 26 de octubre; Segob mantiene abierta la mesa de diálogo
- Hidalgo reduce 50% el rezago de expedientes laborales en cuatro años
- Detectan Leyes de Ingresos municipales sin modificaciones a conceptos invalidados por SCJN

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/Pachuca-hombre-sin-vida.jpg)
