La mañana de este domingo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida sobre el camellón del bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro, al sur de Pachuca. Según reportes de testigos, el hombre aparentemente fue atropellado y se encontraba tirado en la vía pública.
Los usuarios de la zona alertaron a los números de emergencia al observar a la persona en el lugar, vestida con una chamarra café, una camisa negra, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras color café. Al llegar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Investigan las causas de la muerte
La escena fue acordonada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte del hombre.
Este trágico suceso ha generado preocupación en la comunidad, ya que el bulevar Nuevo Hidalgo es una arteria vial con considerable tráfico, lo que podría haber facilitado el accidente.
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo
- Aumenta percepción de inseguridad en Pachuca, pero se mantiene por debajo del promedio nacional: INEGI
- Ataque armado deja dos fallecidos en Hidalgo: irrumpen en una vivienda y abren fuego contra las víctimas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/01/Pachuca-hallan-sin-vida-a-hombre-en-bulevar-Nuevo-Hidalgo.jpg)
