La noche del lunes 2 de septiembre, un hombre identificado como Francisco N., de 43 años, fue ejecutado a balazos en la colonia La Alcantarilla, ubicada en los barrios altos de Pachuca.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la calle Santiago, lo que generó una rápida movilización por parte de elementos de la policía municipal y estatal.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el ataque y solicitaron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, la zona fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Las autoridades desplegaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los responsables de este homicidio.
EJIA
- Detienen al presunto feminicida de española Claudia Tacoronte
- ¿Hackearon el C5i de Hidalgo? Esto respondió la Secretaría de Seguridad
- Operativo en Ciudad Sahagún: aseguran más de mil dosis de presuntas drogas
- ¡Golpe al narcomenudeo en Ciudad Sahagún! Aseguran droga, arma y equipo táctico en cateo
- Fiestas patrias en Hidalgo tendrán operativo especial con más de 5 mil policías

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/Pachuca-hombre-ejecutado-La-Alcantarilla.jpg)
