Una adolescente fue detenida la noche del lunes en la plaza Explanada Pachuca, luego de intentar robar ropa en una tienda departamental de dicho centro comercial.
El reporte policial indica que presunto robo se reportó a las 20:30 horas del lunes, en la tienda Promoda, por lo que elementos de Seguridad se trasladaron al sitio para comprobar el hecho.
La gerente de la tienda dijo a la policía municipal que una mujer de nombre N.D.C.P., de 16 años de edad, trató de robar algunas prendas de ropa, entre ellos pantalones de diversas marcas, por un valor superior a los 8 mil pesos.
Sigue leyendo: Apan: volcadura de combi deja 11 lesionados
Los encargados de la tienda decidieron no interponer denuncia contra la menor de edad, para evitar perjudicarla, por lo que el caso quedó en un simple llamado de atención.
- Declaran culpable al Depredador de Grindr detenido en Ixmiquilpan
- Aseguran mercancía y presunta droga en Hidalgo
- Desmantelan centro clandestino de hidrocarburo en Santiago Tulantepec
- Más retenes y horarios extendidos: así operará el alcoholímetro en Pachuca
- Navidad 2025: alertan por aumento de fraudes en compras en línea durante la temporada decembrina

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/Pachuca-robo-ropa-explanada.jpg)