La tarde de este domingo se registró un incendio en Cinépolis en la Plaza Galerías Pachuca. Personas que estaban en la sala indicaron que había humo saliendo de las instalaciones.
La alerta hizo que Cinépolis pusiera en marcha los protocolos de seguridad, por lo que evacuaron a toda la gente y llamaron a Protección Civil.
El comandante Omar Rivera de Protección Civil Pachuca informó que no se dará servicio en Cinépolis hasta verificar el origen del humo.
Protección Civil realizó el recorrido interior de la sala para verificar el cableado o alguna otra causa del humo. Sin embargo, al llegar al lugar ya no presenciaron humo.
- Magapuente patrio de 5 días es confirmado en este estado, ¿se trata de Hidalgo?
- ¿Adiós a los colores de partidos políticos en obras de Hidalgo? MC propone evitarlos en infraestructura urbana
- Convocan a la trigésima novena Carrera Atlética de la Independencia en Tulancingo
- INAH deberá avalar continuidad de obra de plaza comercial en el Centro de Pachuca
- Juan Carlos Hidalgo busca reconciliar a los jóvenes con la poesía desde la música chilena

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/Captura-de-pantalla-2024-12-29-171841.png)
