Al menos 4 personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este martes, sobre Avenida Madero, esquina Avenida Universidad en Pachuca.
Una camioneta tipo van Volkswagen Combi se impactó contra un poste de alumbrado, también en el percance estuvo un automóvil Chevrolet Beat color blanco.
Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a 4 pasajeros; quienes resultaron con algunas lesiones debido al impacto.
La zona se encuentra siendo abanderada por los elementos, por lo que se solicita a los automovilistas circular con paciencia y precaución por la zona.
Por Alexander Mendoza
- Arrancan obras de modernización en la Glorieta 24 Horas; concluirán en febrero
- Marcha en Pachuca revela carencias y rezagos en atención educativa para estudiantes con discapacidad
- Viaducto Nuevo Hidalgo: arrancan obras de renovación artística y urbana en Pachuca
- ¡Atención Reyes Magos! Esto es lo que encontrarás en la Feria del Juguete 2026
- Detienen a dos personas por pedir dinero y agredir a automovilistas en Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/Pachuca-accidente-Avenida-Universidad.jpg)