La mañana de este viernes se registró un choque por alcance entre dos taxis sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Pachuca, luego de que aparentemente el pavimento mojado y la falta de precaución provocaran que una de las unidades impactara a la otra.
A consecuencia del golpe, uno de los vehículos de transporte público terminó arriba del camellón, lo que complica aún más la circulación en uno de los tramos con mayor carga vehicular de la zona sur.
El incidente ha generado tráfico intenso, por lo que elementos de tránsito acudieron para coordinar el flujo y prevenir nuevos percances debido a las condiciones del asfalto.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones a la movilidad rumbo a la Ciudad de México.
- Zacualtipán: Profepa clausura actividades de uso de suelo ilegal
- Padre del líder de ‘Los Solas’ sería uno de los cinco detenidos en Pachuca
- Venezuela y EU acuerdan impulsar “flujos de inversión” para explotación de minerales críticos
- Contraloría de Hidalgo analiza 120 casos de docentes con cargos en ayuntamientos; prevén concluir en marzo
- Tizayuca aplicará justicia cívica contra incendios en predios con maleza y basura
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/choque-de-taxis-en-Pachuca-scaled.jpg)