La imprudencia al volante por parte de conductores del transporte público volvió a poner en riesgo vidas Hidalgo, pues un choque entre dos combis casi provoca que un grupo de mujeres, supuestamente estudiantes, fueran atropelladas.
Los hechos habrían ocurrido el viernes frente a la caseta del fraccionamiento Paseo de los Solares, cuando una combi de la ruta Bulevar Colosio-Colonia Guadalupe chocó contra otra de la ruta que conecta a Solares e ICSA con el centro de la capital.
Un video que circula en redes sociales muestra como la combi azul de Guadalupe impacta contra la de Solares mientras daba vuelta en ‘U’, lo que terminó proyectándola contra una barda en la entrada del fraccionamiento, en donde estaba parado un grupo de jóvenes mujeres.
El clip del casi atropellamiento se difundió rápidamente en redes sociales, generando indignación entre los habitantes del municipio.
Vecinos del fraccionamiento han denunciado en múltiples ocasiones ante la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo los constantes excesos de velocidad de las colectivas que circulan en el área. Sin embargo, hasta el momento no se han tomado medidas efectivas para corregir la situación.
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado
- Irán inicia maniobras en el golfo Pérsico y emite alertas a buques de EU en la zona
- Chatbots de difuntos: así es como la IA está transformando el duelo
- Bienestar cierra 2025 con más de 400 mil becarios y 804.5 mdp invertidos en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/casi-atropellan-a-estudiantes-en-Pachuca-scaled.jpg)