En un operativo exitoso basado en trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró desmantelar una banda criminal dedicada al robo con violencia en casas habitación y al narcomenudeo.
El desmantelamiento fue posible gracias al apoyo de la red de videovigilancia del C5i, que permitió identificar los vehículos y a los sujetos involucrados en un reciente asalto a una vivienda en Mineral de la Reforma.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/07/Ladrones-Pachuca-800x800.jpg)
Las personas detenidas, identificadas como A. R. R., alias “El Muerto”; A. D. O. M.; O. A. C., alias “La Gorda”; J. H. T., alias “El Yustin”; y E. F. O. R., podrían estar relacionadas con múltiples robos violentos cometidos en varios municipios de Hidalgo y el Estado de México. Los informes indican que los sospechosos solían amenazar y herir a sus víctimas durante los robos.
La SSPH exhorta a la población a formalizar sus denuncias si reconocen a estos individuos, contribuyendo así a las acciones de seguridad mediante la línea 089 denuncia anónima.
- Conductor pierde el control y cae a canal de aguas negras en el bulevar Las Torres
- Así buscaban hacer trampa en el examen de la UNAM; suspenden inscripciones tras escándalo
- Tráiler pierde su contenedor en la México-Pachuca; caos vial y largas filas este sábado
- Alfredo Rivera escribe Contra las cuerdas, poesía desde la infancia y la lucha libre
- Elizabeth García: cada función le dice que eligió el camino correcto

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/Banda-ladrones-Pachuca-1.jpg)
