En pleno cierre de El Buen Fin 2023, una tienda de ropa de la avenida Guerrero de Pachuca, sufrió un asalto donde se llevaron efectivo y mercancía.
El asalto se registró la tarde lunes en la tienda Cosmos Boutique, donde dos individuos ingresaron haciéndose pasar como clientes. Después de algunos segundos, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que amedrentó a la empleada para cometer el robo.
Mientras uno presunto ladrón se llevó el dinero en efectivo, el cómplice aprovechó para meter en una bolsa lo que pudo de prendas de vestir.
Sigue leyendo: Pachuca: cambian al secretario de Seguridad pública
La policía municipal atendió a los afectados, quienes dieron a conocer que dos sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes.
De acuerdo con el propietario del negocio, los sujetos se llevaron alrededor de 8 mil pesos en efectivo, y cerca de 30 pantalones y 10 camisas.
- ¿Buscabas salir a caminar en Revo Peatonal? Este domingo ya no se realizó y esta es la razón
- Intentó cruzar la Supervía Colosio y murió tras ser embestido por un vehículo
- ¿Cuándo revelarán la cartelera de la Feria Pachuca 2026? Anota esta fecha
- ¡Fuerte incendio moviliza a bomberos en Plaza del Valle de Pachuca!
- Clausuran casi 30 abarroteras por vender alcohol sin licencia

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/11/Pachuca-robos-cosmos-boutique.jpg)
