La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de Río de las Avenidas, justo en la zona limítrofe entre Pachuca y Mineral de la Reforma.
El percance involucró a un taxi y un automóvil particular, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El choque provocó complicaciones en la circulación de Río de las Avenidas, una de las arterias más transitadas de la zona metropolitana de Pachuca, por lo que automovilistas tuvieron que tomar vías alternas.
Hasta el momento, no se ha detallado la causa exacta del accidente.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Cabildo de Pachuca aprueba condonar predial a la UAEH
- Detienen a siete franeleros tras operativo en el Mercado Primero de Mayo
- Niños exigen a Semarnat acciones contra plaga de moscos en la presa Endhó
- Pachuca aprueba reglamento para lucha libre y boxeo profesional
- Fallece Raúl Jiménez Vega, padre del futbolista Raúl Jiménez
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/choque-taxi-rio-de-las-avenidas.jpg)