La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de Río de las Avenidas, justo en la zona limítrofe entre Pachuca y Mineral de la Reforma.
El percance involucró a un taxi y un automóvil particular, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El choque provocó complicaciones en la circulación de Río de las Avenidas, una de las arterias más transitadas de la zona metropolitana de Pachuca, por lo que automovilistas tuvieron que tomar vías alternas.
Hasta el momento, no se ha detallado la causa exacta del accidente.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/choque-taxi-rio-de-las-avenidas.jpg)