A poco más de una semana del Tricampeonato del Club América en la Liga MX, Santiago Baños, presidente deportivo, ha dado declaraciones importantes sobre los posibles movimientos en Coapa. Para decepción de algunos aficionados, las negociaciones por Oussama Idrissi se han enfriado considerablemente.
En entrevista con mediotiempo, Baños confesó que el interés por la estrella del Pachuca existía desde la temporada pasada. Sin embargo, las plásticas se detuvieron y, al día de hoy, el extremo neerlandés de origen marroquí se aleja del Nido.
Sigue leyendo: Orbelín Pineda cerca de regresar a Chivas: detalles de la negociación y condiciones acordadas
“Con Idrissi el semestre pasado sí hubo una negociación importante, pero en los últimos meses se enfrió el tema, es la realidad y no hemos querido reactivaciones porque falta la plástica con el cuerpo técnico”, declaró Baños.
El directivo azulcrema añadió que, tras el periodo vacacional del equipo, se reunirá con André Jardine y su cuerpo técnico para definir las altas y bajas. Por lo tanto, no hay decisiones definitivas hasta el momento.
Te puede interesar: Del repudio a la gloria en Colombia; Efraín Juárez, doblete con Nacional
América Desmiente Rumores sobre Alexis Vega
Otro nombre que sonó con fuerza como posible refuerzo para el Clausura 2025 fue el de Alexis Vega. No obstante, la directiva del América negó categóricamente cualquier interés en el jugador del Toluca.
Baños reconoció el talento de Vega, considerándolo uno de los mejores jugadores mexicanos de la Liga MX y expresando admiración por él desde hace tiempo. A pesar de esto, se enfatizó que nunca ha habido un acercamiento con el Toluca para negociar su traspaso.
“Lo de Alexis Vega es completamente falso, obviamente es un jugador muy importante a nivel nacional ya mí siempre me ha gustado desde hace muchos años desde antes de esta etapa en Toluca y Chivas, pero no ha existido ningún acercamiento con Toluca o el jugador”, sentenció Baños.
- Santino Loza, canterano Tuzo, viaja a Europa para probarse con el LASK
- Real Wrestling festeja un año de impulsar la lucha libre en Tulancingo con función estelar y duelo de cabelleras
- F1 confirma fecha del Gran Premio de México 2027
- Santiago Giménez se rencuentra con el gol para darle el triunfo al Porto 4-1 sobre el Casa Pia
- Rafa Márquez es presentado oficialmente como DT del ‘Tri’; “es momento de llevar al equipo a otro nivel”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/Oussama-Idrissi.jpg)
