Lo que inició como un operativo para localizar a un hombre presuntamente secuestrado en diciembre de 2024 terminó con un hallazgo escalofriante, cuando policías estatales y agentes de investigación encontraron restos humanos, presuntamente de una niña, en la comunidad de Xochitlán de las Flores, de Tula de Allende.
De acuerdo con el reporte policial, en el operativo de búsqueda y localización, participaron en elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal e integrantes de un colectivo de búsqueda.
Durante las labores se confirmó el hallazgo de restos humanos, además, también se halló ropa interior infantil, lo que refuerza la hipótesis de que los restos corresponderían a una menor.
Sigue leyendo: Mineral de la Reforma: tres muertos y dos heridos en ataque con arma blanca en Azoyatla
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para iniciar con las investigaciones de ley.
- Tetepango: camioneta que transportaba huachicol explota cerca de ducto de Pemex
- Refuerzan controles internos con pruebas antidoping a policías de Pachuca
- Autoridades analizan hallazgo de un hombre sin vida en Santiago Tulantepec
- Persona es localizada sin vida en el Bulevar Felipe Ángeles de Pachuca
- Declaran culpable al Depredador de Grindr detenido en Ixmiquilpan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/rina-Azoyatla-3-muertos.jpg)