El chofer de una unidad de transporte de pasajeros, evitó un asalto a su camioneta, cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 15, en el paradero conocido como El Gallo.
A través de una videograbación difundida en redes sociales, se puede observar como un vendedor de dulces trató de cometer un asalto a los usuaria de la combi del transporte público.
Minutos después el “Dulcero”, dispara contra el operador, se cree con un arma de fabricación casera que desfunda de una mochila que llevaba consigo.

Por fortuna el disparo, no logró impactar el conductor, quien siguió su curso, normal, no sin antes notificar a las autoridades de lo sucedido.
Por Alexander Mendoza
- Detienen a dos personas con mariguana y cristal en Mineral de la Reforma
- Detienen al presunto feminicida de española Claudia Tacoronte
- ¿Hackearon el C5i de Hidalgo? Esto respondió la Secretaría de Seguridad
- Operativo en Ciudad Sahagún: aseguran más de mil dosis de presuntas drogas
- ¡Golpe al narcomenudeo en Ciudad Sahagún! Aseguran droga, arma y equipo táctico en cateo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/combi-asalto-Mexico-Pachuca.jpg)
